Licey extiende invicto a 4-0


LAS ÁGUILAS SE IMPUSIERON A MÉXICO Y PONEN SU RÉCORD EN 3 VICTORIAS Y 1 DERROTA


SANTIAGO.- Nelson Cruz volvió a producir para los Tigres del Licey de República Dominicana y ayer lo hizo en grande. Cruz recibió con jonrón solitario en el octavo episodio al relevista Víctor Moreno y se convirtió en héroe de los liceístas que vencieron a Venezuela de manera dramática 2 carreras por 1.


El batazo quebró un empate 1-1, en otro partido de pocas anotaciones y donde el pitcheo lució imponente. De paso borró las huellas de otro jonrón solitario del receptor de Venezuela, Alberto Delgado, contra Jorge Sosa, que igualó 1-1 el encuentro. Licey elevó a cuatro sus éxitos consecutivos, encaminándose a su décimo título de Series del Caribe y eliminando de posibilidad a los venezolanos que sufrieron su tercer revés (1-3) de la serie que cumplió ayer su cuarta fecha..... keep reading



"Siempre digo la verdad, incluso cuando hablo mentiras"

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.