Licey Campeon Serie del Caribe 2008


Debido al reciente desperdicio de tanta CUYAYA en el partido de anoche, por la “COCINÁ” que le diera EL EQUIPITO, en el tan conocido ¿¿¿¿VALLE DE LA ???? (¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿SEGUROS?????!!!!!!!!), el más alto representante y mandatario de la iglesia decidió hacer una concesión, para que, hoy, viernes de cuaresma, se pueda comer carne.

Y para que después no digan que no somos condescendientes, aquí les envío la publicación de l anota luctuosa en un diario de circulación nacional:

NOTA LUCTUOSA

HA FALLECIDO


LAS AGUILAS CIBAEÑAS
(LAS CUYAYAS)
Fallecidos trágicamente en su Valle de la Muerte, el 8 de febrero del 2008


Su esposa (el águila hembra), hijos (toda la fanaticada aguilucha), nietos (plumíferos), hermanos, sobrinos (todos aquellos escogidistas que se cambiaron) y demás familiares (toritos, elefantes y pollos), pasan por la profunda pena de comunicar su más sentido fallecimiento. Sus restos están siendo velados simultáneamente en las siguientes funerarias: Funeraria Blandino, Funeraria Savica, Funeraria Colorado, Funeraria San Antonio, Funeraria San José, Funeraria San Miguel, Funeraria San Pío X, Funeraria San Rafael, Funeraria La Altagracia, en Santiago y Funeraria Blandino, en Santo Domingo, y serán sepultados hoy, viernes 8, a las 4:00 PM, en el cementerio El Ingenio.


¡Paz a sus restos!




"Siempre digo la verdad, incluso cuando hablo mentiras"

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.