Aguiluchos: Aún estan a tiempo de arrepentirse.

Planilla de Arrepentimiento



Yo, ____________________________, totalmente humillado y arrepentido de haber militado como fanático del equipo Cibaeño, solicito en forma humilde me sea considerada la posibilidad de ingresar, en calidad de PRE-FANATICO, de Los Gloriosos, Inmortales e Indestructibles TIGRES DEL LICEY, para lo cual me comprometo de por vida a seguir los siguientes mandamientos:

1 .- Admitir públicamente que estuve todo el tiempo equivocado.

2 .- Odiar al equipo de las águilas, a sus fanáticos, y todo lo que ellos representan.

3 .- Reconocer con vergüenza que los generosos TIGRES DEL LICEY le han regalados un par de campeonatos a las águilas cibaeñas para así acabar con la lloradera de los pobres Aguiluchos , los cuales solo vivían del recuerdo .

4 .- Cuando vaya al estadio Quisqueya, sentarme por los lados de tercera base.

5 .- Comprar la hermosa gorra del LICEY y dormir con ella puesta al menos una vez a la semana.

6 .- Rechazar cualquier intento de difamación, injuria y/o amenaza en contra de los TIGRES DEL LICEY y sus orgullosos fanáticos.

7 .- Denunciar ante las autoridades de la república a cualquier idiota que humille, gesticule, repudie ú ofenda de palabra o acción a la gloriosa organización de los eternos TIGRES DEL LICEY, o a sus millones de fanáticos alrededor del país y del mundo.

8 .- Ser inflexible en la victoria y no aceptar JAMAS la derrota, y si esta ocurre, mi deber será protestar gritando TAQUILLA, TAQUILLA!!!, o decir simplemente: LES REGALAMOS EL JUEGO.



________________________
Firma Conforme



"Siempre digo la verdad, incluso cuando hablo mentiras"

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.