15 inmortales que han dejado huellas en Series del Caribe

La Serie del Caribe ha sido un escenario ideal para quienes pretenden llegar a ser estrellas en Grandes Ligas, pero hay varios jugadores y mánagers que han ido más allá, pues en la actualidad gozan de ser inmortales como miembros del Salón de la Fama de Béisbol Profesional en Cooperstown.


Desde la aparición de Monte Irvin en 1949 con los Alacranes del Almendares, de Cuba, hasta Willie Mays en 1955 con los Cangrejeros de Santurce, Puerto Rico, han desfilado grandes estrellas hasta llegar a Eddie Murray en 1977 con los boricuas Criollos de Caguas.
Un total de 15 inmortales que están en Cooperstown pasaron por el escenario máximo del béisbol latinoamericano, 12 de ellos como jugadores, uno como jugador y mánager, y los otros dos sólo como mánagers.... keep reading





"Siempre digo la verdad, incluso cuando hablo mentiras"

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.