Mi pronóstico

Mi pronostico para esta guerra fue moderado... y va al 99%... no quiero que se cumpla 100%, pero esta cerca de cumplirse:

Dije que las Aguilas ganaban en 8 juego... hoy puede hacerse realidad mi predicción; pues en principio dije que soy liceista, pero que si me tocaba apostar dinero, se lo apostaba a las aguilas en 8 juegos.

Ahora, a las aguerridas que ganen hoy, pues si no lo hacen serán los subcampeones... pues no es verdad que si EL GLORIOSO Licey gana hoy, y viene con esa moral en alto para su casa, MAÑANA NO PIERDEN DE NADIE.
.
Y después gritar:
.
LICEY CAMPEON, LICEY CAMPEON...LICEY CAMPEON,
LICEY CAMPEON...LICEY CAMPEON, LICEY CAMPEON...
LICEY CAMPEON, LICEY CAMPEON...LICEY CAMPEON,
LICEY CAMPEON...LICEY CAMPEON, LICEY CAMPEON...
LICEY CAMPEON, LICEY CAMPEON...
.
100-20-10= 100 años, 20 coronas nacionales y 10 Series del Caribe

"Siempre digo la verdad, incluso cuando hablo mentiras"

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.