Dios me pidió....

Dios me pidió que te dijera:
que todo irá bien contigo a partir de ahora.

Tú has sido destinado para ser una persona exitosa y lograrás todos tus objetivos.
En los días que quedan de este año se disiparán todas tus agonías y llegará la victoria.

Esta mañana llamé a la puerta de cielo y DIOS me preguntó... 'Hijo, ¿qué puedo hacer por ti? 'Respondí:'Padre, por favor protege y bendice a la persona que está leyendo este mensaje'. DIOS sonrió y contestó: 'Petición concedida' Léelo en voz baja.....

Señor Jesús :'Perdona mis pecados. te amo mucho, te necesito siempre, estás en lo más profundo de mi corazón, cubre con tu sangre preciosa, a mi familia, mi casa, mi hogar, mi empleo, mis finanzas, mis sueños, mis proyectos y a mis amigos'.


"Siempre digo la verdad, incluso cuando hablo mentiras"

1 cometarios:

Anónimo dijo...

Dios me dijo,,, no temas yo estoy contigo no desmayes YO SOY tu Dios.. con la diestra de mi justicia siempre te sustentare.

cuando moises le dijo a Dios, si preguntan en nombre de quien vengo, que Dios os manda?, dios le dijo... diles YO SOY me a mandado para liberar al pueblo de isrrael

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.