Colá y su historia

Recuerdo que ese dia 1er0 de enero del 2007 estuve compartiendo con Yorbi, Wilkins, Percal, Yossío, Gabriel, Meison y otros que veremos en videos.
.
Ese dia, Fernando Tesora (Mortimer) hizo una pequeña fiesta en la glorieta del parque de Cabral, donde compartí con muchos de mis amigos de mi tierra natal... y donde hay cabraleños siempre habrá personajes... en esta ocasión me tocó concoer a Colá, a quien no conocía, pero quien es un declamador soéz....
.
Colá, un tipo de la laguna... que duerme de dia para trabajar en la noche, hijo de las aguas, las tilapias, guabinos, camarones, boquecoños, dominicanas, entre otras especies... es uno de esos tantos personajes con los que cuenta mi tierra Cabraleña....
.
Me dijo Yorbi que Colá cantaba... y yo, camara en mano hice una grabación de este momento especial que quiero comaprtir con todos ustedes... en especial para mi cuñada "Yea", con el vago de Juancito, con el jablador de Orlandito, el charlatán de El Pulpo y el hergofóbico de Gayogo... !Gocen un poco de su tierra!

Ah... les pondré unos videos especiales
"Siempre digo la verdad, incluso cuando hablo mentiras"

2 cometarios:

Unknown dijo...

TU SI ESTAS PASAO NO PUDISTE BUSCAR UN ESPECTRO MAS FEO QUE ESE PARA PONERLO HAY, POR DIOS NO SEAS TAN LOCO, PERO NO TE NEGARE QUE ME REI MUCHO CON ESO, SIGUE LOQUEANDO

Yassir Fèliz dijo...

jajaja, mi p´rima, ese es el objetivo..

Imaginate tu, si tu te reiste de verlo aqui, yo case me oriné al verlo allá.

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.