Bachatas variadas

CD Tracks

1. Una Espina Saca Otra – Alex Bueno Y Frank Reyes
2. La Avispa – Zacarias Ferreira
3. Vale La Pena – Yoskar Garante
4. No Es Una Novela – Monchy Y Alexandra
5. Se Fue De Mi – Frank Reyes
6. El Anillo – Los Hijos De Puerto Rico
7. Hiel – Henry Ulloa
8. Te Hare Feliz – Daniel Moncion
9. No He Podido Ser Feliz – Christian Christian
10. No Me Hables De Tu Pasado – Alex Bueno
11. Curame – Joe Veras
12. Muero Por Su Amor – Domenic M
13. Me Sabe A Poco – Eddy Herrera
14. Por Tu Amor – Wilbert Manuel
15. Quisiera Olvidarte – Monchy Y Alexandra
16. Yo No La Engane – Juan Esteban
17. Panteón De Amor – Navi Jiménez
18. Te Quiero – Raulin Rodriguez

BAJAR AQUI.

Pass: KOGT2SXTRM


"Siempre digo la verdad, incluso cuando hablo mentiras"

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.