Asi no Don Alvaro, asi no.

Escucho El Gobierno de la Mañana desde hace 12 años... y de veras que me he econtrado muchos inconvenientes con mis amigos y conocidos porque defiendo la forma de hacer radio de Julio Martinez Pozo, Alvaro Arvelo Hijo, José Laluz, Melton Pineda, Victor Gomez Casanova, asi como los otros grandes panelistas que conforman todo el gobiernazo de la Z.

Resulta que hace unos minutos escuché una discusión repungante y vomitiva entre Alvarito y José Laluz.
.
100pre, Alvarito encontrá en mi alguien que lo IDOLATRA, y creo que en esta palabra pongo poco de mis sentimientos hacia la grandeza mental, sociologica y sicologica que posee, pero en esta ocasión estoy 100% con José Laluz... Alvarito, quien es un arrogante bueno, lo ofendió y en mi entender debe (si no lo ha hecho) pedirle disculpas a José por lo que le dijo.
.
"Sed justo lo primero si quereis ser felices".. haga honor a esto don Alvaro, lo engradecerá y lo elevará a un nivel mas de los que usted posee... se lo dice su amigo Yassir.. "quien nunca lo ha engañado y 100pre lo he defendido".
.
El perdón es grandioso y quienes lo hacen aun mas lo son... vea y reflexiones sobre la siguiente foto.

El Papa Juan Pablo II y Mohammed Ali Agca


"Siempre digo la verdad, incluso cuando hablo mentiras"

0 cometarios:

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.