Ultimo resumen.

Esta situación esta tan difícil que casi todas las empresas han despachado a su personal.

Aquí en el Listín Diario, nos han dicho que no podemos marchar a las 4:00pm, por lo que hasta esa hora le estaré dando noticias(este es mi ultimo post de hoy).

Finalmente hemos conseguido estas informaciones calientitas.

El Gobernador de Bonao da el siguiente resumen:
50 comunidades incomunicadas.
7 puentes derribados.
15 personas muertas.
11 personas desaparecidas.

Zona de Bajo Yuna en Nagua y San Francisco están totalmente anegadas.

Que Dios nos proteja y nos de luz y entendimiento... y sobre todo: paz en al tormenta.

"Siempre digo la verdad, incluso cuando hablo mentiras"

3 cometarios:

Anónimo dijo...

ES UNA PENA QUE LAS AUTORIDADES NO HAYAN ANUNCIADO CON TIEMPO QUE ESTO IBA A SER DE ESTA MAGNITUD. COSAS DE NUESTRO HERMOSO PAIS.

Nikkei-Girl dijo...

Es una situación difícil, realmente que sí.
Paz en la tormenta!!!

Anónimo dijo...

hola buenos dias mi comentario es que todas esas fotos tomadas por la jente del pueblo ace ver como el ciudadano dominicano les da ejemplo a los politiquitos esa es la dura realidad de nuestro pais informacion cero si no es por ustedes que atraves de internect mantienen el pueblo informado de todo loque sucede en nuestro pais estariamos en un limbo gracias a ustedes i a remolacha.net

Chukunaky.blogspot.com ©2005. Todos los derechos reservados. CABRALEÑO, LAGUNERO Y VIEJAQUERO es un medio informativo. No nos hacemos responsables de las opiniones de nuestros articulistas, siendo éstas propiedad única y exclusiva de sus respectivos autores; por lo tanto, las opiniones expresadas en los artículos o noticias no necesariamente reflejan las opiniones del blog ni de su Administrador.